El Club Gimnasia de Jujuy incorporó a sus dos primeras figuras de cara al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El defensor Hernán Pellerano y el volante Hugo Maximiliano Soria se convirtieron este miércoles en las primeras incorporaciones de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El acuerdo con ambos futbolistas se cerró en las últimas horas, al firmar sus respectivos contratos para quedar vinculados a la institución jujeña hasta diciembre de 2023.
Pellerano, de 38 años, viene de jugar en el club San Martín de Tucumán, mientras que el uruguayo Soria, de 32 años, proviene de All Boys.
De esta forma, el equipo que dirige Darío Franco, comienza a tener novedades en cuanto a incorporaciones, y a lo que se apunta son a jugadores de jerarquía para comenzar con el armado del plantel que tiene la base del campeonato pasado.
Los futbolistas regresaron las prácticas el lunes pasado con trabajos enfocados en el mantenimiento físico de los jugadores y comenzarán la pretemporada el 4 de enero próximo en el complejo Papel Noa de Palpalá.