Gimnasia de Jujuy y San Martín de Tucumán se enfrentarán este viernes a las 21 y se definió que se jugará sin la presencia de público visitante.
“Esta disposición, fue tomada debido a que nuestra institución no recibió ningún pedido por parte de la Comisión Directiva del Club Atlético San Martín, solicitando la presencia de sus hinchas”, indicaron desde el club.
“Además, se informa que para dicho evento, no se habilitará la tribuna visitante en el estadio 23 de Agosto, ni se venderán entradas para el público visitante. Por último, y por disposición policial, no se permitirá el ingreso de hinchas identificados con los colores de San Martín de Tucumán”, indicaron desde la institución albiceleste.
El torneo de la Primera Nacional 2022 está llegando a su fin. Sin chances de ingresar al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional y también afuera de la Copa Argentina 2023, el Lobo jujeño será local ante San Martín de Tucumán, conjunto que si pelea entre los primeros puestos de la competencia.
Con presentes distintos, Lobos y Cirujas reeditarán un nuevo clásico norteño. El Lobo llega al encuentro luego de empatar 2 a 2 en su visita a Tristán Suárez, mientras que San Martín superó de local 2 a 0 a Almirante Brown en la Ciudadela.
Será la última presentación de Gimnasia de Jujuy en condición de local, oportunidad que servirá para que el plantel se despida del público albiceleste hasta el próximo torneo. El Lobo cerrará su participación en la Primera Nacional visitando en la fecha 37 a Defensores de Belgrano.