El gobernante repudió el ataque hacia la vicepresidenta Cristina Kirchner e instó al diálogo y consenso para que haya una salida política.
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, repudió el intento de asesinato hacia la vicepresidenta Cristina Kirchner y pidió que baje “la crispación de la sociedad”.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernante manifestó: “Expreso mi más enérgico repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta, mi solidaridad ante un hecho gravísimo que no puede de ningún modo subestimarse”.
Asimismo, el presidente del radicalismo envió un mensaje instando al diálogo y consenso: “Le pido a todos los dirigentes que reflexionen y ayuden a bajar la crispación de la sociedad en un momento en que el pueblo la está pasando muy mal y necesita que la política construya con diálogo la salida”.
La vicepresidenta Cristina Kirchner sufrió un atentado el jueves a la noche cuando llegaba a su casa ubicada en Recoleta. Un hombre intentó dispararle dos veces. Inmediatamente fue detenido.