La obra beneficiará a toda la comunidad de Caimancito que es una de las promesas que realizó el Gobierno provincial.
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, inauguró la pavimentación de la Avenida Formosa de Caimancito, una de las arterias principales de la localidad. “Es un gusto participar de la inauguración de ésta obra. Hace mucho tiempo que se solicitó y hoy se cumple esta obra para la comunidad”, enfatizó.
En ese sentido, el gobernante instó a que haya trabajo y no falte el pan a las familias en este momento difícil que atraviesa el país. Invocó a San Cayetano para que “ilumine todos los hogares de las familias jujeña”.
Señaló que esta obra es parte de la primera etapa y que los servicios para la avenida será la continuación del proyecto. Además, anticipó: “Tenemos más obras para Caimancito, el crecimiento está en marcha para este hermoso pueblo”.
Obras en Caimancito
A su turno, el ministro de Infraestructura provincial, Carlos Stanic, aseguró: “Éste es el convenio más importante que hemos firmado en lo que tiene que ver con los municipios”.
Asimismo explicó que hubo varias dificultades naturales en el proceso de la obra y se mostró satisfecho de cumplir con el objetivo. “Es una realidad ésta avenida, hoy podemos disfrutar”, cerró su discurso.
El secretario de Energía jujeño , Mario Pizarro, explicó “se realizó obras que tiene que ver con el tendido de red de baja y de media” y expresó “tiene que ver con el alumbrado público, como también, iluminamos diferentes sectores del pueblo”.