El gobernador dejó inaugurada la nueva avenida Congreso en el barrio Santa Rosa y reafirmó su compromiso con Perico.
El gobernador Gerardo Morales encabezó la inauguración de la Avenida Congreso del barrio Santa Rosa en Perico. La obra consistió en repavimentar toda la calzada y permitirá una mayor fluidez a los vecinos y a los comerciantes de la zona.
El mandatario provincial saludó a las autoridades presentes y a los vecinos de esa zona. Además auguró un “feliz pachamama para todos los presentes”. Además, explicó que “es un mes importante para todos por la esencia cultural de la madre tierra”.
“Vengo a ratificar mi compromiso con esta ciudad y con el municipio. La mejor manera de resolver el problema del vecino es trabajar en forma conjunta. En este momento difícil, debemos seguir este camino”, manifestó Morales.
En ese sentido, valoró el trabajo que viene realizando Agua Potable en toda la Provincia. Esta obra es una más de sus intervenciones. “Vamos a continuar con las obras en Perico”, reafirmó el gobernador y en ese contexto se refirió a la obra de la terminal de ómnibus “es un proyecto que debemos retomar, estoy esperando la transferencia desde nación”.
Con respecto a la Zona Franca, Morales indicó: “En dos meses está previsto la inauguración. Vamos a acompañar con el proyecto del parque industrial, como también el gas”.
Asimismo, recordó: “Pronto vamos inaugurar establecimientos educativos como también obra de salud”. “Cuenten con este Gobierno, vamos a estar siempre, trabajando para todos los vecinos”, concluyó.