Los casos de robos en el cementerio no cesan y ya detuvieron a siete personas en el último tiempo.
Al menos siete personas fueron detenidas por vandalizar las tumbas del Cementerio El Salvador. El sereno del lugar dio aviso a la Policía por la presencia de una persona en la parte trasera del predio que intentaba robar objetos de valor.
Ángel Solís de 37 años de edad, se encontraba realizando su trabajo cuando escuchó ruidos de golpes en la parte de atrás del cementerio. Inmediatamente dio aviso al personal policial que se encontraba realizando recorridos de prevención en el interior de la necrópolis.
El personal de la fuerza pudo divisar a un hombre que tenía un barretín metálico y una bolsa tipo arpillera. Este emprendió la fuga cuando notó la presencia policial, pero fue demorado a pocos metros.
Se trataba de A.D.R. de 28 años de edad, residente del barrio Chijra a quien se le secuestró cuatro floreros fúnebres aparentemente de Bronce y un barretin metálico de 40 cm aproximadamente.
Se trata del séptimo sujeto que es aprendido por vandalizar el cementerio El Salvador. Personal de la Brigada ya había demorado a seis sujetos previamente por el mismo motivo.