El hecho ocurrió el domingo a la noche cuando un conductor se negó a parar en un control que se realizaba en un barrio de San Salvador de Jujuy.
Un conductor quiso evitar un control de tránsito en el barrio Chijra y atropelló a un efectivo de la Policía. Finalmente terminó chocando contra un patrullero y el test de alcoholemia dio positivo.
El hecho ocurrió en San Salvado de Jujuy el domingo a la noche. Personal de Seguridad Vial se encontraba llevando a cabo un control de tránsito sobre avenida Balbín, a la altura de la Brigada de Investigaciones, luego de que derrapara una moto.
El hombre tiene 27 años y se encontraba a bordo de un Peugeot 307 negro. No respetó las señalizaciones que hacían los efectivos con sus linternas ni los conos de prevención, que se llevó por delante.
En su avanzada el vehículo atropelló a una efectivo que participaba del operativo y le provocó lesiones en una de sus piernas. Luego, chocó contra una patrulla.
Los efectivos, finalmente, detuvieron la marcha del vehículo y le realizaron el test de alcoholemia al conductor, que dio positivo. El resultado fue 1,94 gramos de alcohol en sangre.
Inmediatamente le labraron el acta de infracción. El hombre quedó demorado y el automóvil fue secuestrado.